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Curso de Corredor de Propiedades

La propiedad
Vender, arrendar, administrar bienes inmuebles, es un rentable negocio en la actualidad, el mercado inmobiliario ha credio de forma sostenida, a pesar de las bajas proyecciones que emanaban desde organismos especializados, nada puede detener el avance a paso firme de constructoras y proyectos inmobiliarios, por lo mismo es que el mercado de los Corredores de Propiedades se mantiene como uno de los negocios mas rentables   ¿Quién puede ser Corredor de Propiedades? Cualquier persona natural o jurídica que tenga un inicio de actividades en S.I.I. y que posea patente comercial otorgada por la municipalidad correspondiente, puede ser corredor de propiedades y el mercado es generoso con quienes se dedican a ejercer este oficio. ¿Cuánto puede ganar un Corredor de Propiedades? Según lo regula el mismo mercado, un corredor de propiedades puede llegar a ganar en promedio un 4% del precio la propiedad (2% cobrado al vendedor y 2% cobrado al comprador). Ej: Si el valor de la propiedad es de $40 millones, el corredor gana una comisión de $1.600.000. Por arriendos un corredor de propiedades recibe como ingresos, un promedio de un 100% del valor del primer mes de renta (50% cobrado al arrendatario y 50% cobrado al arrendador). Ej: Si el valor de arriendo de una propiedad es de $200.000, el corredor gana una comisión de $200.000 si administra una propiedad genera un 10% del canon de arriendo de la propiedad administrada mensualmente. Ej: si administra una oficina comercial arrendada en $ 2.000.000 gana $ 200.000 mensualmente. ¿Qué características debe tener un buen Corredor de Propiedades? Manejar de buena forma la atención a clientes, disponibilidad de horarios Habilidad para las ventas Organización Perseverancia Mantenerse informado acerca del mercado, de tal manera de hacer sentir cómodo y seguro al cliente Pero sobre todo, estar tecnológicamente conectado con el Mercado, manejar un buen portal de internet, como plataforma informativa de productos, ofertas inmobiliarias y galerias de imagenes, enchanche clave, para su futuro "cliente".
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